23 de enero de 2015 / 01:07 a.m.

México.- La nueva celebridad en unirse a una de las series más queridas de la televisión es Pharrell Williams, quien será el invitado de honor en el capítulo de 'Los Simpson' que se transmitirá el próximo 8 de febrero.

El episodio llevará por título 'Walking Big & Tall' y la revista Entertainment Weekly difundió la primera imagen de cómo lucirá el intérprete de 'Happy' en la serie animada.

La historia se inspirará en el caso real de una estación de TV en Milwaukee en la década de los 80, cuando contrataron a un compositor para que crearpa un tema de orgullo para la ciudad. El sujeto terminó componiendo el mismo tema para otras ciudades.

De acuerdo con Al Jean, productor ejecutivo de la serie, en el capítulo Springfield descubrirá que su tema de orgullo es simplemente una copia de la melodía que se canta en otros lugares. Mientras Lisa trata de rescatar la situación, Pharrell se ofrecerá a componer una nueva canción.

Williams es la más reciente estrella en unirse a la temporada 26 de Los Simpson, luego de que aparecieran Nick Offerman, Sarah Silverman, los personajes de Futurama, Sammy Hagar y Will Forte.

FOTO: FOX

MILENIO DIGITAL