24 de enero de 2015 / 02:40 a.m.

Monterrey.- Poncho De Nigris exigió a Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez  que aclaren el proceso legal que tienen con Lucí Garza, la madre de su hija a quien denunciaron por secuestro en el 2012.

"Yo quiero decirle a este matrimonio que hicieron su chistecito y no sé si sea real, pero pues le están haciendo daño a una niña que no tiene nada que ver", dijo Poncho De Nigris.

El conductor de televisión alega que esto le está afectando a su primogénita de apenas cuatro años de edad.

"Y el problema es que mi hija sigue creciendo en una casa en Estados Unidos y no está estudiando y yo estoy muy preocupado porque no se resuelve nada y ellos se desaparecieron, hicieron su chistesito y se desaparecieron yo quiero hacer un llamado para Gloria Trevi y su esposo que den la cara y digan que pasa o que pasará porque yo si me quiero hacer cargo de mi hija", dijo el conductor.

El también modelo de 38 años de edad desea que su hija Ivanna pueda regresa a vivir a Monterrey pues debido a lo complicado del proceso a veces no puede mantener contacto con ella.

"Yo hago una declaración y la mamá se enoja y no me deja verla y ahorita por el trabajo no me puedo estar moviendo mucho", dijo.

FOTO: Archivo/ Leonel Rocha 

CON INFORMACIÓN DE EVA GANDÁRA