CORTESÍA DE Jesús Hernández Téllez | @LAAFICION
2 de noviembre de 2016 / 03:20 p.m.

Después del efecto que tuvo la contratación de Ronaldinho con el Querétaro, ahora la directiva estudia un fichaje bomba, de altos vuelos en el renglón deportivo y taquillero, se trata de Carlos Alberto Tévez, Carlitos, el Hijo del Pueblo.

Arturo Villanueva, presidente de los Gallos, en entrevista con La Afición, señaló que se estudia la posibilidad y que sí les gustaría traer al de Fuerte Apache, pero que de momento no hay nada avanzado.

"Claro que me gustaría, un jugador como Tévez claro que nos gustaría. Nosotros lo hemos hablado, nos consideramos un equipo formador de jugadores, el centro de nuestro trabajo está en fuerzas básicas, con Javier Mier y Joaquín Beltrán, pero tampoco descartamos una contratación de este tamaño. Si se vuelven a juntar los momentos económicos y poder traer a un jugador de renombre, que venga a equilibrar y aportar deportivamente y como marca al club, pues sí, adelante sin duda alguna que lo vamos a buscar".

Se le preguntó si estos tres años al frente del equipo han sido los mejores de la historia queretana y él le dio el crédito a su grupo de trabajo, que siempre están respaldando y trabajando para consolidar el proyecto.

"Más que encabezar un grupo, somos un equipo muy sólido de gente muy importante en todas las áreas del club. Hoy estamos trabajando de buena manera y se nos están dando los resultados, es solo el principio de lo que queremos, de lo que le prometimos a la gente de Querétaro de hacer de este equipo, un club protagonista, un club combativo y que continuamente esté en estas instancias".

¿Qué significa definir la final de Copa ante Chivas en La Corregidora?

"Para nosotros que tenemos menos de tres años al frente es nuestra quinta final, una de Liga, una de Copa, el campeonato de la Sub 20 y dos finales de la Segunda División, así que sin duda las finales se viven diferente, las finales están hechas para ganarse y hoy tener a Chivas en un partido único, nosotros como locales, con lo que significa un rival como es Chivas y con nuestra gente en la tribuna, es una oportunidad única para nosotros, irrepetible, que nos tenemos que aferrar mañana a ella, y que cuando el árbitro marque el final del partido la Copa esté en nuestras manos".