notimex | @mmdeportesmx
31 de diciembre de 2016 / 12:47 p.m.

El equipo de Gallos Blancos de Querétaro anunció las modificaciones que hubo en sus categorías inferiores para iniciar 2017 con el objetivo de ganar títulos y sacar talentos para el primer equipo.

La directiva del equipo, encabezada por Arturo Villanueva, comunicó que Gerardo "Jerry" Galindo será director técnico de la categoría sub 20 tras ser auxiliar y su ayudante será Isidro Valencia.

En la sub 15, la dirección técnica estará a cargo de Isaac Morales tras el movimiento de Isidro Valencia.

José Antonio "Gringo" Castro arribó a las filiales de Gallos Blancos para ocupar el puesto de auxiliar técnico de Héctor "Pity" Altamirano, timonel del equipo de la Segunda División.

Respecto a los preparadores físicos, Yamet Pérez llegó a la sub 15, mientras que hubo rotación Carlos González Pastrana colaborará con el filial de Segunda División y Martín López va a la sub 17.

"En 2017 los objetivos son claros: seguir haciendo historia con una metodología clara de trabajo y con valores", subrayó el equipo de Gallos Blancos.

En el primer equipo el estratega Víctor Manuel Vucetich mantuvo a sus auxiliares Jaime Lozano y Sergio Almaguer. Querétaro se proclamó campeón en la Segunda División y el primer equipo ganó la Copa MX del Apertura 2016.