REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
17 de septiembre de 2015 / 11:31 p.m.

De la mano de Emanuel Villa, Querétaro goleó 8-0 al Verdes en la Concachampions. El conjunto queretano le pasó por encima a su rival y fue amplió dominador del encuentro.

Al minuto 14, Kevín Gutiérrez abrió el marcador luego de aprovechar un rebote dentro del area y con un zurdazo mandar el baló al fondo de las red. Al 30’ comenzó el festival de Emanuel Villa que con un testarazo logró su primero de la noche.

En el segundo tiempo, Candelo le puso un servicio al ‘Tito’ que marcó su tercero al 51’; dos minutos más tarde el ex felino se hizo presente con otro cabezazo.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich siguió buscando más anotaciones. Al 80’, Danilinho y Sinha se combinaron para lograr el quinto tanto de los Gallos. El hombre de la noche, Villa, apareció cuatro minutos después para marcar el sexto. El festival siguió dos minutos más tarde por contucto de Danilo Verón que puso el 7-0.

Al 90’, Emanuel Villa puso cifras definitivas al marcar el 8-0. Con este resultado los Gallos Blancos se posicionaron como líder de su sector.