tomás lópez
4 de abril de 2016 / 07:52 p.m.

El Querétaro tiene en Víctor Manuel Vucetich un técnico que ha ganado tres veces la Concachampions pero el portero Tiago Volpi señaló que sólo contará lo que hagan o dejen de hacer los jugadores en la cancha.

El guardameta reconoció que los Gallos Blancos deberán ofrecer el partido de su vida para superar a los Tigres en el juego de este martes en el Estadio Universitario.

“Todos sabemos de la capacidad que tiene Víctor, sabemos que es un tipo muy ganador que ha conquistado muchas cosas aquí en México, pero mañana dentro de la cancha somos nosotros los jugadores, no nos sirve tener un gran entrenador si nosotros dentro de la cancha no hacemos bien las cosas”, declaró Volpi.

“Entonces tenemos que estar muy listos, concentrados, sabemos que vamos enfrentar un gran equipo pero tener la consciencia también que nosotros somos un gran equipo….creo que el espíritu es ese, es ir por el partido de nuestras vidas mañana y buscar esa calificación”.

Reconoció que André-Pierre Gignac ha demostrado ser un jugador contundente al que no se le puede dar espacios, pero también deberán estar atentos con otros jugadores del equipo universitario.

El arquero dijo que los Gallos deberán salir a ganar el partido, dejando de lado el hecho de que el rival tiene cinco partidos sin lograr un triunfo.

HACER HISTORIA

El defensa central Miguel Martínez señaló que buscarán llegar a una gran final de un torneo internacional por primera vez en la historia del Querétaro.
El zaguero argentino naturalizado mexicano ya vivió un Mundial de Clubes defendiendo los colores del Atlante.

“Todos somos conscientes, sobre todo el plantel, de la importancia de este partido, sabemos que la llave está abierta para cualquiera de los dos, en casa no pudimos sacar la ventaja que queríamos pero si no pudimos ganar era importante no recibir gol”, señaló Martínez.

“Va ser un partido muy lindo como es disputar una semifinal de una copa internacional, ante un gran rival en su cancha…será algo muy lindo para la historia del club, para nuestra gente, para todo el plantel así que estamos muy ilusionados con que podamos sacar un buen resultado”.

El Querétaro entrenó por la mañana por segundo día en las instalaciones del Monterrey en El Cerrito.