agencias
22 de junio de 2015 / 04:12 p.m.

El Querétaro analiza hoy fichar al brasileño Robinho solo dos días después de que anunció la baja de su plantel del astro Ronaldinho, indicó su presidente deportivo, Joaquín Beltrán.

"Robinho es una de las posibilidades que hemos manejado", manifestó Beltrán en una rueda de prensa al confirmar que el equipo "Gallos" busca al delantero brasileño, quien participa con su país en la Copa América Chile 2015.

Beltrán confirmó que por ahora lo que detiene la contratación de Robinho es que la directiva hace un análisis de las posiciones de campo que considera deben ser reforzadas para el próximo torneo.

"Tenemos que definir bien la posición que vamos a reforzar", declaró el presidente deportivo del Querétaro al confirmar la posible llegada de Robinho al equipo, ahora que tiene una posición vacante por la baja de Ronaldinho.

El presidente deportivo del Querétaro hizo público el agradecimiento que el equipo tiene para con Ronaldinho por las aportaciones que le hizo al equipo durante el periodo que fue su jugador.

"Estamos muy agradecidos por el paso de Ronaldinho en el equipo, realmente nos aportó en muchos aspectos, muchas cosas", destacó Beltrán sobre el brasileño, con el que llegaron a la final del Apertura 2015.

Confirmó que el acuerdo del equipo y el jugador terminó de común acuerdo porque Ronaldinho "tenía una visión distinta" aunque afortunadamente nos pudo ayudar a hacer un campeonato histórico, declaró.