agencias
29 de abril de 2015 / 01:33 p.m.

Ronaldo de Assis Moreira, 'Ronaldinho Gaúcho', tiene un año de contrato con el Querétaro y "no tiene intención de ir a otro lado", afirmó hoy Joaquín Beltrán, presidente deportivo de la entidad mexicana, para salir al paso de versiones que dan como inminente la vuelta del brasileño a su país.

"Siempre va haber rumores en una figura como Ronaldinho, pero él nos ha manifestado que está contento y que quiere aportar para que el equipo logre cosas importantes", dijo Beltrán en conferencia de prensa.

El directivo recordó que el 17 de abril pasado el exjugador del Barcelona, el Milán y el Partís Saint Germain también negó un rumor según el cual, se ha planteado colgar las botas y por lo mismo está organizando su partido de despedida.

"Los medios le preguntaron del retiro y comentó que no se retira, que está contento en el Querétaro y que quería tener logros importantes. Lo ultimo que he platicado con él es que está contento, tranquilo y quiere terminar bien este torneo y pensando en la clasificación para buscar el título", añadió.

El Querétaro ocupa con 20 puntos el duodécimo puesto en la fase regular del torneo Clausura y está a dos del octavo, el último clasificado para jugar la liguilla final.

El presidente deportivo del Querétaro admitió que la entidad está dispuesta a proporcionarle al Balón de Oro del 2005 todas las condiciones para que "él esté metido al ciento por ciento con el equipo".

"Hemos estado platicando con él, viendo que todo esté en orden para que él esté metido al ciento por ciento con el equipo", dijo.

También aclaró que el astro de 35 años "llegó un poco tarde al entrenamiento" de hoy debido a un accidente automovilístico, pero garantizó que su automóvil no estuvo involucrado.

"Fue un accidente de tránsito, había mucho tráfico y por eso se retrasó su llegada pero hasta ahí. Ronaldinho no chocó. Hubo un accidente y se retrasó su llegada, él está perfecto", puntualizó.