rubén almaguer 
28 de agosto de 2015 / 07:54 p.m.

Los jugadores de Querétaro, Thiago Volpi y Antonio Naelson 'Sinha', esperan un partido complicado ante Tigres. Sin embargo, no descartan vencer a los felinos en su ‘cueva’.

"Espero un partido muy difícil, sabemos que Tigres trae un equipo muy bueno y aparte juegan en su casa. Nosotros esperamos un partido muy difícil.

"Tenemos que entrar a la cancha con el mismo espíritu, aguerridos con mucha humildad, con eso que nos hizo llegar a una final; todos corriendo mucho, trabajando muy serio. Si el sábado tenemos ese compromiso vamos a hacer un buen partido y buscamos los tres puntos", dijo el cancerbero amazónico.

Volpi resaltó el poderío ofensivo de Tigres, pero afirmó que Gallos también tiene potencia en el ataque, sobretodo Emanuel Villa.

"Es un ataque que todos los equipos quisieran tener, pero la defensa está muy bien y nosotros también confiamos en nuestra delantera; el 'Tito' viene muy bien y creo que va a ser un buen partido, espero que tengamos éxito y salir con los tres puntos.

"Villa vive un buen momento, está haciendo muchos goles. Esperamos que pueda hacer un gran partido y meter más goles para Gallos", expresó.

El veterano Sinha, calificó el encuentro como difícil, pero no imposible.

"Complicado, pero no imposible. Al final de cuentas es muy importante para cada uno de nosotros, tratar de mantenemos en la zona de clasificación", dijo el ex de Toluca.

La clave para el mundialista en Alemania 2006, será despojar del balón al equipo de Ricardo Ferretti.

"Estando bien parado, no darles espacio y sobretodo quitarle la pelota, son equipos que le gustan jugar siempre con ella y nosotros si podemos obtener eso será bastante bueno", afirmó.

Sinha cree que el 'Tuca' será de gran ayuda en la Selección, pues lo considera un tipo inteligente.

"Es un tipo inteligente, tiene una base importante dentro del fútbol mexicano. Todos sus equipos tienen una gran coordinación y eso puede ayudar bastante", testificó.

Al final el jugador de 39 años, dijo que Querétaro sí le puede ganar a Tigres en el 'Volcán'.

"Claro que sí ¿por qué no?"?, sentenció.