ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
4 de abril de 2016 / 12:06 p.m.

Querétaro buscará marcar primero para que el ambiente se vuelva en contra de Tigres. El defensa central, Yasser Corona, reveló en una entrevista a Agenda Foxs que jugarle a Tigres en su casa es complicado, pero que los motiva para poder hacer un partido perfecto y llegar a la Final de la Liga de Campeones Concacaf.

“Si logramos convertir primero nosotros, hacer un gol, la presión se puede tomar en su contra, así que es algo que tenemos que aprovechar. La ventaja de Tigres es que juega de local. Tenemos que manejar bien el partido.

“Con un lleno ante la gente de Tigres que siempre apoya a su equipo, todo lo que rodea al partido, todo lo que significa para nosotros este partido motiva mucho más de lo que puede ser el cansancio. Estamos con muchas ganas, estamos trabajando para eso, con mucha ilusión para conseguir ese pase a la final”, mencionó el zaguero.

Los Gallos quieren trascender internacionalmente, su idea es estar en la fase final de la ‘Concachampions’ y dejar huella en el club.

“Tenemos muy claro que mañana para nosotros es algo muy grande, lo más grande que se ha conseguido con este club, es una institución que está con hambre de tener este tipo de logros. Es verdad que jugarle a Tigres, en su cancha, en una semifinal, pinta complicado, pero tenemos la plena confianza de que podemos conseguir el pase a la final y lograr este sueño que nos planteamos al principio del torneo.

"Tenemos una oportunidad muy clara que la tenemos que agarrar, estamos en la semifinal que tanto anhelamos y que tanto hemos buscado. Para nosotros sería un fracaso, tenemos el plantel para poder estar en la final, le hemos hecho buenos partidos a Tigres”, puntualizó Yasser Corona.