22 de febrero de 2015 / 06:15 p.m.

Monterrey.- Platicando momentos antes de salir a ofrecer su primer concierto en la ciudad, Juan Solo dijo que Monterrey, es una plaza que siempre le ha interesado mucho y que se encuentra en el proceso de ganarse a los regios en el escenario, haciendo lo que más le gusta que es cantar.

Presentando su gira 'Quítame Lo Solo' con la que inició en Lunario del Auditorio Nacional, la noche del sábado Juan se presentó en el Escena dispuesto a ofrecerle a su público pasar por todos los ritmos musicales y momentos emocionales con todas sus canciones, desde la que es adecuada para la pareja, hasta para los que acaban de terminar una relación o que les pusieron el cuerno.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando Juan dio inició a su concierto con el tema "Extranjera", donde rápidamente se dejaron escuchar los gritos de todas sus fans que se hicieron presentes en el lugar. De ahí le siguieron temas como 'Vete ya', canción que la hiciera famosa el fallecido Valentín Elizalde, luego 'De la Mano´' y 'Para Siempre', que es de su reciente producción discográfica.

Los primeros acordes de 'Querido Corazón', una de sus canciones más famosas, se dejaron escuchar, cuando de nuevo las fanáticas del intérprete gritaron emocionadas y luego acompañaran a una sola voz a Juan Solo para cantarla.

El también compositor continuó su show con temas que no podían faltar, como 'Ella no Sabe', 'Amnesia', 'En Secreto' y 'Volvería'  siempre acompañado de su fiel amiga, la guitarra.

La velada casi llegaba a su fin, no sin antes interpretar 'Terapia Intensiva' y 'Tú lo que Quieres', con los que el público se puso a bailar minutos antes de la media noche y que Juan Solo se despidiera de sus regios.

Sin duda alguna, el cantante pasó la prueba de fuego al lograr conquistar a los regios con su música.

Juan Solo ahora en teatro musical

Después de que tuviera una participación especial en el musical 'Hoy No Me Puedo Levantar', El cantante recibió la invitación para que de vida al personaje de 'Mario' próximamente.

Con sólo dos meses de ensayos, el ahora actor, está  agradecido por todo el apoyo de sus compañeros de la obra y por el buen recibimiento que le han dado para  poder estrenarse en una nueva faceta.

Comentó que los actores Roger y Alan Estrada, ya le dieron algunos consejos y tips para que intérprete al personaje.

"Mario (el personaje de la obra) y yo tenemos muchas cosas en común, dejamos nuestros lugares donde nacimos para ir por el gran sueño de cantar, y de cierta forma yo estoy como en un momento de la etapa de Mario, pero feliz de que vengan estas invitaciones y son un crecimiento impresionante para mi carrera" comentó Juan.

Aseguró que ha tenido que varias veces la puesta en escena para poder empaparse lo más que pueda de su personaje y poder darle al público una mejor actuación.

Actualmente, Juan sigue con su gira de conciertos, visitará Guadalajara y Querétaro, además tiene un programa de televisión en Telefórmula  donde entrevista a bandas independientes y próximamente se estrenará en teatro.

FOTO: Yaheli Serrano

DIEGO TREVIÑO