luis salcedo cassio
29 de mayo de 2015 / 12:01 a.m.

Víctor Manuel Vucetich indicó que aún no está nada perdido, en Querétaro, va a remar contracorriente.

"No sé si este perdida, sólo sé que falta un juego, que es complicado y un marcador abultado, tendremos que remar contra corriente como lo hemos hecho toda la campaña pero lo tenemos que hacer bien", precisó el llamado 'Rey Midas'.

La falta de convicción y de orden, provocó el debacle. "Tuvimos un equipo muy desconcentrado, con poca falta de convicción, en la disputa, en el orden y creo que ahí se fincó la derrota".

Pareciera que sus palabras son ya de conformismo, pues precisó que tratarán de cerrar ante su gente con dignidad.

"Vamos a cerrar allá con dignidad, vamos a terminar como debemos de terminar y jugador que no esté al cien por ciento y que no vaya con determinación no va a jugar", advirtió.

"El torneo es una cosa y lo que hoy estamos viviendo es muy distinto. Creo que el día de hoy no puedo irme satisfecho con el marcador y bueno, buscaremos cerrar con diginidad en casa. Buscaremos ganar allá a como de lugar, con el apoyo de nuestra afición, con dignidad", puntualizó.

Frases

"Jugar la final desde luego que es fantástico. Siempre los goles son de sorpresa, en el primer partido hemos cometido muchos errores"

"Es complicado, es un marcador difícil, pero repito, es otro juego y tenemos que jugar a ganar el próximo juego".