roberto flores (enviado querétaro)
15 de marzo de 2016 / 11:03 p.m.

El tres veces campeón de la Concachampions, Víctor Manuel Vucetich, admitió que el empate sin goles ante Tigres es un resultado justo por lo que ambos equipos hicieron en el terreno de juego.

El técnico de los Gallos Blancos dijo tener confianza en poder sacar la victoria en el Volcán y aseguró no tener miedo de jugar en la casa de los felinos.

"Creo que es justo por el accionar de los dos equipos, el desempeño de los 22 jugadores fue bueno, en oportunidades tuvimos más nosotros, sigue la moneda en el aire con el único beneficio que tenemos de poder anotar de visitante", señaló en conferencia de prensa.

"Hoy fue uno de los mejores partidos que hemos jugado, en el funcionamiento y mentalidad del grupo nos da tranquilidad, estamos en 50 por ciento los dos equipo, jugar de visitante no me da ningún temor".

Más que pensar en lo que Tigres vaya a cambiar para la Vuelta del próximo 5 de abril, Vucetich tiene claro que el principal obstáculo es su propio equipo.

"El principal obstáculo somos nosotros, si jugamos como el día de hoy podemos avanzar, podemos ganar, la moneda sigue en el aire, en estos partidos semifinales tenemos gente con carácter que puede soportar cualquier cosa", reiteró.

"Tigres no cambia la postura, siempre juega así, en su casa o fuera, es así, quizá lo que cambió hoy fue los jugadores que no estuvieron por lesión".