25 de enero de 2015 / 02:37 a.m.

México.- Luego de ser el artista latino con la gira más importante en México, el cantante puertorriqueño Ricky Martin regresará al país con su tour 'One World', en el marco del lanzamiento de su álbum 'A quien quiera escuchar'.

La nueva gira de Ricky Martin llegará el 18 de junio al Auditorio Telmex de Guadalajara, y seguirá el 19 y 20 del mismo mes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se informó en un comunicado.

El intérprete boricua deleitará a sus fans mexicanos con un nuevo e impresionante show, con grandes coreografías, la energía que lo caracteriza y un repertorio integrado por sus grandes éxitos y los actuales.

En 2014, Martin se presentó en México ante más de 300 mil personas en los 28 conciertos ofrecidos en su gira 'Live in Mexico'.

Con 'Adiós', el primer sencillo de su nuevo álbum discográfico, logró colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad.

En la actualidad, promociona alrededor del mundo el tema 'Disparo al corazón', que también forma parte de 'A quien quiera escuchar', el cual estará disponible a partir del 10 de febrero. 

FOTO: Especial

NOTIMEX