JUAN LARA - @JUANCHOL7
17 de febrero de 2016 / 05:52 p.m.

Víctor Manuel Vucetich es el entrenador más ganador en la historia de Rayados, ahora con el Querétaro el timonel mexicano reconoció tener una rivalidad con Tigres, rival en turno, pero ésta es meramente deportiva.

‘El Rey Midas’
aseguró que el plantel de los felinos es el mejor del futbol mexicano y por eso será un buen duelo en el Estadio Corregidora.

“Es un rival del torneo, es el equipo que mejor plantel tiene en el futbol mexicano, el que más invierte, eso habla del nivel del rival. La competencia siempre es deportiva, la rivalidad nunca es personal. Hoy día estoy con Querétaro y defiendo los colores. Fueron cinco años que estuve con Monterrey y existía la rivalidad con Tigres de antaño por ser de la misma región; así se vive allá”, comentó en rueda de prensa.

Vuce’ se verá las caras con otro estratega experimentado como los es Ricardo Ferretti quien busca su victoria 400. El timonel de los queretanos calificó al ‘Tuca’ como un “triunfador” debido a que los resultados lo avalan.

“Es un triunfador con idea clara y siempre ha trabajado por el futbol. Disfruta, trata de dar lo mejor y como consecuencia los resultados, títulos, Final de Libertadores y además tiene un plantel extraordinario que puede hacer historia”, puntualizó.