mmdeportes
8 de julio de 2015 / 10:40 p.m.

Joaquín Beltrán, director deportivo del Querétaro manifestó que las negociaciones por el fichaje de Robinho es un tema que no se puede dar por descartado.

“Robinho es una de las posibilidades que estamos viendo, no se ha cerrado la puerta, y estamos por definir si puede ser él o alguien más (…) a él le ha gustado la propuesta y cómo saben tiene otras propuestas de otros lados del mundo, entonces está por definirse y se tiene que hacer ya porque estamos con el tiempo encima para el inicio del torneo”, declaró.

Sobre las versiones que apuntaban hacia la contratación de un elemento de selección nacional para el equipo queretano, Beltrán descartó que esto pudiera ocurrir.

“La situación de selección es difícil sobre todo porque la mayoría de los seleccionados nacionales, porque ellos tienen contrato vigente y precisamente por ser de la élite de nuestro futbol es más difícil que salgan o que pudiéramos contratarlos entonces al momento ya no tenemos ningún acercamiento con ningún seleccionado y estamos buscando hacia otro mercado”, detalló.