12 de febrero de 2015 / 02:02 p.m.

Monterrey.- Romeo Santos convirtió de nueva cuenta a Monterrey en su palacio real.

El cantante de bachata regresó a la ciudad para regalar a sus seguidores una noche candente tras presentar su "Vol 2 World Tour".

Con un lleno total en el recinto, el artista de 33 años volvió a demostrar el por qué es considerado uno de los máximos exponentes de la bachata, llegando a ser considerado como el rey de este género.

A LAS 21:26

En punto de las 21:26 horas, las luces del lugar se apagaron para dar comienzo con el espectáculo en el que se vivirían dos intensas y ardientes horas de música bachata.

Al ritmo de "Inocente" Romeo apareció vestido de negro y se posó junto a su trono ubicado en un escenario central que permitió a todo el público asistente ver cada uno de los movimientos del cantante.

De inmediato el originario del Bronx, Nueva York, desató la locura de todas sus seguidoras que no pararon en ningún momento de ovacionarlo y gritar de felicidad.

"Amigo", "Por un Segundo" y "Loco", continuaron con el show que poco a poco iba tornándose más candente gracias a las letras de sus canciones.

"El siguiente tema se lo quiero dedicar a esas personas que ya no creen en el amor, esas personas que este 14 de febrero la van a pasar muy feo", dijo para después cantar su "Cancioncitas de Amor".

SU COMPAÑÍA

Once músicos y una corista plantados en el escenario giratorio, acompañaron a Romeo durante su presentación, en donde además deleitó con otros de sus éxitos como "Promise" y "Eres Mía".

Su época con Aventura no pasó desapercibida, pues aprovechó la ocasión para entregar en la última parte de su show "Noche de Sexo", "Los Infieles" y "Un Beso" a sus seguidoras.

Tal parece que este 2015 ha tratado muy bien al artista, pues además de su éxito en la ciudad, recibió 21 nominaciones a los Premios Billboard, entre ellas la de mejor artista del año.

Fiel a su costumbre, el artista invitó e incitó a una chica del público para que pasara un raro junto a él entre las sábanas de una cama montada en el escenario, mientras él culminaba con su "Propuesta Indecente".

FOTO: Jorge López

ROBERTO REYES