notimex
2 de abril de 2015 / 08:21 a.m.

El astro brasileño de Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", dijo estar feliz en el futbol mexicano.

"Es lindo estar con la gente mexicana. Siempre me trataron con cariño y desde que llegué es más fuerte. Cada día me siento más a gusto y espero poder dar alegrías", dijo a su llegada a esta ciudad donde se medirán a Puebla en la Copa El Rancho.

En este duelo podría enfrentar a un ídolo del balompié mexicano como Cuauhtémoc Blanco si es que llega a tener acción en este duelo, así como a otros jugadores, por lo que espera que sea una serie atractiva.

"Espero sea un gran partido. Habrá dos jugadores que han participado en la historia de las selecciones de sus países y es un placer estar en un partido así", manifestó el brasileño, al tiempo que señaló que se encuentra bien físicamente.

Respecto de su relación con el técnico Víctor Manuel Vucetich dijo que es buena y que poco a poco se acopla más a su ideología de juego por lo que espera que pronto empiece a dar buenos resultados.

"Buena, a pesar del poco tiempo que tiene con el equipo. Estamos tratando de acostumbrarnos lo más pronto posible (a su estilo). Tras el cambio procuramos acostumbrarnos", aseguró.

A su vez, el presidente deportivo del club, Joaquín Beltrán, destacó la participación del equipo en este torno con el fin de buscar su roce internacional, y que gracias a la presencia del ex campeón en el Mundial de Corea Japón 2002 con Brasil, lo han conseguido.

"Estamos contentos como club de participar en esta copa. Parte de este proyecto es que el equipo se internacionalice y tener un jugador como Ronaldinho nos permite esta apertura. Estamos contentos de estar aquí. Me atrae la solidez y la estabilidad del proyecto", sentenció.