AGENCIAS
14 de abril de 2016 / 08:34 p.m.

Las sensaciones de jugador regresaron para el atacante brasileño Camilo Sanvezzo, quien volverá a la banca con Gallos Blancos de Querétaro, luego de superar una lesión en la rodilla izquierda.

Para este viernes y en un marco atractivo, el sudamericano ansía volver a la actividad pero todo dependerá del estratega Víctor Manuel Vucetich, quien decidirá si utiliza o no al delantero.

Querétaro le hará los honores al América en el estadio La Corregidora y necesita del habilidoso jugador para continuar con aspiraciones de meterse a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"Estaré en la banca, estoy contento de estar de vuelta, poder entrenar, siempre quiero volver a jugar. Esta vez tardamos un poco más porque no estaba totalmente recuperado en fuerza, gracias a Dios estoy de regreso", declaró en conferencia de prensa.

Afirmó que: "Vuce ya me confirmó que estaré en la banca. Estoy contento de regresar y enfrentar al América".

La rotura del ligamento cruzado ha perjudicado a Sanvezzo desde diciembre del 2014, por lo que no ha tenido regularidad y de llegar a ser el hombre gol en Gallos Blancos, se convirtió en un elemento que se extraña y al menos para este cierre del certamen se espera su reaparición y que las lesiones lo respeten.