Tomás López
29 de agosto de 2015 / 11:18 p.m.

Para Víctor Manuel Vucetich, la goleada recibida ante Tigres obedeció a una falta de actitud de los jugadores del Querétaro en el primer tiempo.

El técnico de los Gallos dijo que el árbitro Roberto Ríos Jácome le perdono al equipo de la UANL un penal “clarísimo” en la parte complementaria que pudo haberles dado la oportunidad de regresar.

“Considero que hoy día fue para nosotros un partido anormal, jugamos mal sin duda alguna sobre todo la primera parte, principalmente con una falta de actitud, más que cualquier otra cosa”, declaró Vucetich.

Reconoció que su equipo estuvo mal parado y cometió errores como pérdidas de balón en tres de los goles que fueron bien capitalizados por el rival.

“Tuvimos una pequeña reacción en la segunda parte, tuvimos algunas oportunidades, por ahí un penal clarísimo, no claro, clarísimo que nos hubiera permitido a lo mejor avanzar en el marcador a un 4-2 y con una expulsión de su portero, porque era expulsión”, indicó Vuce.

“Eso posiblemente nos hubiese ayudado a reaccionar y a buscar cosas distintas”.

Confesó que junto al primer partido de la final contra Santos, el de esta noche en El Volcán ha sido el peor juego que le ha tocado al frente de los Gallos.

Explicó que sin sonar a excusa, Ricardo Ferretti lleva cinco años de trabajo al frente de Tigres.

Vucetich le deseó suerte a El Tuca en la Selección Nacional y dijo ponerse a las órdenes del técnico del Tri.