ROBERTO FLORES
31 de octubre de 2017 / 02:17 p.m.

El regreso de Rafael Sobis al futbol mexicano está más cerca que nunca, pues este martes se reveló en Brasil que el actual atacante del Cruzeiro y ex de los Tigres ha acordado ya su salario para jugar en el Clausura 2018 con los Gallos Blancos del Querétaro.

El portal amazónico, Globoesporte.com publicó la nota y dio detalles muy puntuales de la negociación que ha llevado el jugador junto a su representante con el club mexicano, que hace un año y medio estuvo cerca de ficharlo en el Draft del 2016.

“El delantero del Cruzeiro ya acordó el salario con el equipo mexicano desde finales de la semana pasada y sólo espera el visto bueno de la directiva del Cruzeiro para viajar a México y firmar el contrato.

“De hecho un directivo de los Gallos Blancos sigue en Belo Horizonte y espera el envío de la documentación oficial para tener ya el acuerdo final de club a club para que la venta del jugador”, expuso el portal brasileño este martes.

Sobis fue campeón con Tigres en el Apertura 2015, además finalista de la Copa Libertadores en el mismo año y de la Concachampions en el 2016. Tras el Clausura 2016 dejó a los felinos por razones personales en su país y fue comprado por el Cruzeiro.

Se habla que Querétaro estaría comprando a Rafael Sobis en una cifra que ronda los 3 millones de dólares.

SR