SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
24 de octubre de 2017 / 10:45 a.m.

Las vacantes en la presidencia del Club Querétaro siguen ser ocupadas, por lo que nombres de posibles candidatos siguen surgiendo.

Ahora, de acuerdo a medios y periodistas, el ex rayado Luis Miguel Salvador sería una opción para llegar a la dirigencia de los Gallos Blancos.

Tras los malos resultados en la temporada, el cuadro plumífero cesó de sus cargos a Arturo Villanueva (presidente administrativo) y a Joaquín Beltrán (presidente deportivo) así como al técnico Jaime Lozano, aunque en su caso ya le encontraron reemplazo con Luis Fernando Tena.

Los queretanos perdieron su más reciente partido de local ante el Santos Laguna, y ahora se ubican hasta el fondo de la tabla general del Apertura 2017 con 11 puntos. Además, son penúltimos de la porcentual.

Cabe recordar que Salvador llegó a Monterrey de la mano de Jorge Urdiales y en 2003 consiguieron la segunda estrella de la institución. En 2012, asumió todo el poder en el conjunto norteño luego de la partida de Urdiales y obtuvo dos títulos más de Liga y tres de Concachampions. En diciembre del 2016 dejó su cargo a Duilio Davino.

SR