3 de marzo de 2015 / 02:32 a.m.

México.- Lady Gaga y Taylor Swift compartieron un momento íntimo en Twitter, donde "Mamá Monster" ofreció palabras de aliento a la intérprete de 'Shake It Off'.

Swift compartió en su cuenta de Twitter su preocupación por no vivir plenamente su vida: "¿Soy yo o es Lady Gaga, cómo vivir plenamente en este momento? ", publicó en la red social.

Is it just me or is Lady Gaga, like, fully LIVING right now?!? #goals— Taylor Swift (@taylorswift13) marzo 1, 2015

La intérprete de 'Bad Romance' vive un gran ascenso en su carrera con el éxito de su disco 'Cheek to Cheek' en el que trabajó con Tony Bennett y con el anuncio de su próximo protagónico en la quinta temporada de 'American Horror Story'.

A sus proyectos se suma el compromiso con el actor Taylor Kinney, lo que muestra el equilibrio en la vida profesional y sentimental de la cantante.

"¡Wow eres una dulzura. La vida son los amigos, la familia y el amor! ¡Todos vemos eso en usted, su príncipe azul va a venir!": Contestó Lady Gaga en la red social.

@taylorswift13 wow you're a sweetheart! Life is friends, family, and love! We all see that in you, your prince charming will come! ??