27 de febrero de 2015 / 02:30 a.m.

MONTERREY.-  Era jueves 3 de julio de 2014 y en la cuenta de Twitter de Justin Bieber un video fue publicado, era un TBT con una liga de YouTube, un video en donde el cantante canadiense interpreta ‘With You’ de Chris Brown a sus 12 años de edad.

#tbt http://t.co/LrxNc8PRGy— Justin Bieber (@justinbieber) julio 3, 2014

Un niño sentado en un sofá azul y un cuadro de Barth Simpson colgado en la pared de una habitación era parte del pequeño escenario donde Bieber demostraba su talento y su mamá se encargaba de subir la grabación a la plataforma de videos de Google.

El video formaba parte de algunos covers que Scooter Braun, un empresario estadounidense y su actual manager, descubrió accidentalmente mientras veía a otros cantantes, ese niño lo inquietó, sabía que había algo en él que prometía un despegue interesante entre los intérpretes jóvenes de la música pop.

Y fue así que cantar con el alma  le valió a Justin un contrato discográfico que le permitió lanzar en mayo de 2009 su primer sencillo 'One Time' del disco 'My World', tenía 15 años y en el videoclip aparecía Usher con quien ha colaborado en otros temas.

El tema destacó en listas Billboard y obtuvo disco platino en Estados Unidos y Canadá.

Baby  el video de éxito pero de dislikes

Otro éxito que sumó en su siguiente producción fue 'Baby', un tema cuyo videoclip destaca en los más vistos en  YouTube.

 

Si bien en el 2010 enamoró a niñas y adolescentes con su voz, destacó por el crecimiento del club de fans identificadas como 'beliebers', por su sonrisa coqueta y un su peinado peculiar de flequillo largo sobre la frente conocido como 'The Bieber', existen usuarios que han dejado saber que el niño les disgusta, siendo 'Baby' y 'Boyfriend' los temas con el mayor número de 'dislikes'.

Hace una semana, el video de 'Baby' cumplió 5 años en YouTube; salió el 19 de febrero y desde ese momento ha sido objeto de críticas, burlas e imitaciones. Según el ranking de la plataforma, el tema cuenta con cuatro millones de no me gusta.

A pesar de ello Justin Bieber supera un gran número de fans y eso se refleja en los followers que tiene en Twitter.

La beliebers le han demostrado su apoyo con la triste noticia del fallecimiento de su perro Sammy de quien compartió una foto de antaño en sus momentos más felices.

R.i.p Sammy