CORTESÍA MEDIOTIEMPO
9 de noviembre de 2017 / 11:35 a.m.

El Director Técnico de Querétaro, Luis Fernando Tena, habló en conferencia de prensa sobre lo que viene para el equipo emplumado, destacó que está en pláticas con la directiva para definir el proyecto del próximo año y que la llegada del brasileño Rafael Sóbis es pura especulación.

"Debe ser mera especulación de la prensa o de algunos promotores, no sé, que yo sepa no hay nada”, señaló el DT.

El estratega Albiazul fue cuestionado sobre los posibles refuerzos para el equipo de cara al clausura 2018, certamen en el cuál el Club Querétano se jugará la permanencia en la Primera División.

"Tengo que terminar de conocerlos bien (a los jugadores), de observarlos tanto en entrenamientos como en partidos y después decidir junto con la Directiva que se puede traer, se entiende que no siempre se puede y menos en este paréntesis invernal. Obviamente hay que apuntalar (el plantel), no se trata de que se vayan todos y vengan otros, hay buenos jugadores, la idea es no hacer muchos cambios. Yo tengo contrato hasta diciembre 2018, pero mi idea es alargarlo mucho más y quedarme mucho tiempo aquí", comentó.

De igual forma, Tena reconoció que tenía “preocupación” de encontrarse con un vestidor roto y en problemas a su llegada al banquillo, sin embargo no fue así. 

"Muy contentos, muy unidos (el plantel), venía preocupado por como estaría la situación en el vestidor, la verdad es que el equipo está bien, está unido, hablamos de que hay que recuperar la confianza y la alegría por jugar.


AG