ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
20 de noviembre de 2016 / 08:52 a.m.

A pesar del mal partido que dio Tigres, para Miguel Martínez del Querétaro, los felinos siguen siendo un firme candidato al título en este torneo.

"No nos quitamos mérito nosotros, el futbol es así, a veces te toca ganar y otras perder, pero Tigres es uno de los candidatos en la liguilla. Tigres siempre es candidato cuando inician el torneo por los jugadores que tiene".

Se ha rumorado que Víctor Manuel Vucetich podría dejar a los Gallos y convertirse en el presidente de Rayados, sin embargo los jugadores esperan que siga siendo su entrenador al regresar de vacaciones.

"Sigue siendo nuestro entrenador y tiene seis meses más de contrato, eso ya es decisión muy personal de él y de la directiva, hoy es nuestro entrenador y nos vamos con la idea cuando lleguemos el cinco va a estar ahí con nosotros".

Querétaro a pesar de no tener aspiraciones de calificar a la Fiesta Grande, vencieron a los felinos 3-1, por lo que se van con un sabor agridulce.

"Sabemos que no peleamos una posible clasificación pero lo importante es sumar tres puntos para no arrancar tan abajo el torneo que viene. El equipo hizo un gran trabajo y por eso nos llevamos los tres puntos.

"Agridulce
, logramos algo importante para nosotros y para la institución que fue la Copa pero el objetivo era estar en liguilla, no se pudo, así que a hacer una autocrítica para lo que viene".