REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
14 de marzo de 2016 / 02:39 p.m.

Víctor Manuel Vucetich echó la presión al campo de Tigres y aseguró que los felinos son los obligados a vencer al Querétaro en Semifinales de la Liga de Campeones, y ganar el título, pues son el equipo que más ha invertido.

“Es un equipo como todos los demás, con grandes inversiones. Es el que más ha invertido, el que tiene más obligación de ganar precisamente por la plantilla que tiene y la cantidad de dinero que ha invertido, pero esto no es nada más de dinero, es de trabajo en la cancha. Considero que tenemos a los hombres y a los jugadores que pueden hacer este tipo de trabajo”, argumentó.

Sin embargo, ‘El Rey Midas’ no se considera inferior a los de San Nicolás de los Garza, ya que confría plenamente en su plantel.

“Si le ganamos a Tigres tenemos la gran probabilidad de ser campeones también. Estamos convencidos, acabamos de jugar ante Tigres, lo hemos demostrado en la cancha, no con palabras. Le hemos ganado al América con los mismos jugadores. Tenemos esa gran probabilidad de confiar y creer que esto se puede lograr”, agregó.

El estratega tamaulipeco destacó la importancia de obtener ventaja en el primer encuentro; no obstante, sabe que es una eliminatoria de 180 minutos.

“Son 180 minutos, no son 90. Hay que trabajar los 180, aveces hay trabajos que se realizan en el un partido y se definen en el segundo. Siempre sacar una ventaja te da la probabilidad de manejar circustancias diferentes, al final de cuentas tienes que jugar el otro encuentro y vas a tener que ganar o mantener la ventaja”, mencionó.

Por último, señaló que será especial lograr el pase a la Gran Final de la Concachampions, independientemente si el escenario donde lo conseguiría es el Estadio Universitario.

“Tendrá un sabor especial porque estamos logrando un título, no es fácil. Dónde quiera que lo puedas lograr es un gran mérito”, enfatizó.