JUAN LARA | @JUANCHOL7
16 de noviembre de 2016 / 05:42 p.m.

Querétaro llegará este sábado a la cancha del 'Volcán' eliminado del Apertura 2016; sin embargo, Víctor Manuel Vucetich buscará sacar los tres puntos para el tema de la porcentual. 

El 'Rey Midas' declaró que es un duelo "complicado", pero también son conscientes que Tigres tiene sus puntos débiles. 

"El partido es fundamental. Los tres puntos significan muchísimo. Estamos con esa consigna de hacer los puntos que más podamos hacer. Es un partido complicado por el equipo de Tigres, que tiene muy buen conjunto. Pero también tiene sus puntos débiles y buscaremos en algún momento hacer lo que corresponda", comentó en rueda de prensa. 

Sobre la situación de Edgar Gerardo Lugo, quien se encuentra entrenando con Gallos Blancos tras no obtener equipo, el 'Vuce' desconoce si se mantendrá con ellos o no. 

"No sabemos. Él (Lugo) está trabajando porque pidió permiso y se le dio un apoyo. Como se le ha dado a un jugador como (Luis Amaranto) Perea y apoyando a los jugadores que en un momento dado requieran algo para que ellos puedan hacer un trabajo y mantenerse. No sabemos si se pueden quedar con nosotros. Ya no depende de nosotros", agregó.