RUBÉN ALMAGUER
29 de agosto de 2015 / 04:36 p.m.

Tigres enfrentará este sábado al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich, en donde el jugador clave de ‘Gallos’ Blancos sería el ex jugador felino, Emanuel Villa.

A pesar de que las cosas no le salieron del todo bien en Tigres, el artillero de 33 años asegura que siempre dio lo mejor y le tiene mucho respeto a la afición 'Incomparable'.

"Siempre di lo mejor y más allá que me tocó vivir un momento difícil en cuanto mi carrera profesional por las lesiones, siempre me he manejado con mucho respeto con la gente, ojalá sea de la misma manera", expuso.

Villa no tendrá sentimientos encontrados el sábado en la cancha del Universitario, pero sí representará un duelo 'especial'.

"Encontrados no, hoy estoy en Querétaro, pero como es Tigres o Cruz Azul los equipos en donde me ha tocado pasar un tiempo de mi carrera siempre van a ser especiales. Uno vivió aquí, tiene un cariño muy grande por la gente con un respeto mutuo por ex compañeros, pero eso siempre va estar", testificó.

El delantero de los Gallos Blancos le deseó la mejor de las suertes a su ex entrenador, Ricardo Ferretti, en su nuevo reto con la Selección Nacional.

"Él quiere devolver algo de todo lo que le ha dado México, me parece que sus logros hablan por si solos y que bueno está teniendo una chance. Tengo entendido que ya la había tenido muchas veces y qué bueno que se decidió; por él, por su carrera de darse una oportunidad con la selección. Le deseo todo el éxito, que le vaya muy bien", concluyó.

Por último, se le cuestionó si festejaría en el ‘Volcán’ en caso de anotar gol. El delantero no quiso responder, por lo que prefirió dejarlo en misterio.