Rubén Almaguer
27 de agosto de 2015 / 11:41 p.m.

Emanuel Villa afirmó que Queretaro es capaz de vencer a los felinos.

Para el actual goleador del torneo, Emanuel Villa vencer a su ex equipo, Tigres, no es imposible y confía en que Querétaro haga un partido inteligente para arrebatar los tres puntos del 'Volcán'.

"Claro que sí, es un rival muy fuerte como siempre lo ha sido, pero confiamos mucho en la plantilla y creemos que si hacemos un partido inteligente se puede sacar la victoria", dijo el ariete.

El 'Tito' registra siete goles en el presente torneo, estadística que lo coloca como máximo romper redes del certamen; sin embargo, no considera esto como un segundo aire.

Emanuel Villa, delantero de Querétaro

"No, yo creo que lo más importante es que el equipo está volviendo a encontrar la mística que nos llevó a la final del torneo pasado es lo que más importa. Lo individual también me pone contento, muchas veces te premian porque trabajas y sigues adelante, a pesar de las situaciones que te puede presentar el fútbol, muchas veces uno lo toma como premio y que bueno que se está dando", expresó al termino de la práctica.

A pesar de que las cosas no le salieron del todo bien en Tigres, el artillero de 33 años asegura que siempre dio lo mejor y le tiene mucho respeto a la afición 'Incomparable'.

Emanuel Villa, delantero de Querétaro

"Siempre di lo mejor y más allá que me tocó vivir un momento difícil en cuanto mi carrera profesional por las lesiones, siempre me he manejado con mucho respeto con la gente, ojalá sea de la misma manera", expuso.

Villa no tendrá sentimientos encontrados el sábado en la cancha del Universitario, pero sí representará un duelo 'especial'.

"Encontrados no, hoy estoy en Querétaro, pero como es Tigres o Cruz Azul los equipos en donde me ha tocado pasar un tiempo de mi carrera siempre van a ser especiales. Uno vivió aquí, tiene un cariño muy grande por la gente con un respeto mutuo por ex compañeros, pero eso siempre va estar", testificó.

El delantero de los Gallos Blancos le deseó la mejor de las suertes a su ex entrenador, Ricardo Ferretti, en su nuevo reto con la Selección Nacional.

"Él quiere devolver algo de todo lo que le ha dado México, me parece que sus logros hablan por si solos y que bueno está teniendo una chance. Tengo entendido que ya la había tenido muchas veces y que bueno que se decidió; por él, por su carrera de darse una oportunidad con la selección. Le deseo todo el éxito, que le vaya muy bien", concluyó.