NOTIMEX
30 de marzo de 2016 / 06:56 p.m.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Querétaro, consideró con la misma importancia los próximos dos duelos que disputará su equipo en Liga MX y Concacaf Liga de Campeones.

“Debemos enfrentar con seriedad ambos compromisos. Sin arriesgar, porque hemos dado prioridad en Concacaf, puesto que es más real y estamos cerca del campeonato”, dijo “Vuce” en conferencia de prensa al término del entrenamiento.

Respecto a los cuadros que empleará para ambas batallas, aseveró que es impredecible saber si mantendrá o no la alineación de un partido a otro, puesto que la recuperación de cada jugador es diferente.

Por otra parte, El “Rey Midas” informó que el delantero argentino, Emanuel “El Tito” Villa, se perderá por lesión la jornada 12 de la Liga MX el viernes ante los “Xolos” de Tijuana y por si fuera poco estará en duda para viajar a la Sultana del Norte el próximo martes.

Asimismo, habló sobre el casi regreso del artillero brasileño, Camilo Sanvezzo, quien ya se prepara en partidos interescuadras, “tiene que perder los temores. Físicamente está completo y mentalmente cuidamos de él y de todo lo que pueda dar", afirmó.

En cuestión de lo que fue la participación del zaguero central, Yasser Corona, con la selección mexicana, determinó, “el tiempo que estuvo lo hizo bien. Es un hombre que se sabe ubicar, tiene buen manejo de balón y buen trazo”.

Pese a destacar el buen momento que vive el seleccionado nacional, aseguró que en el primer equipo de los “Gallos Blancos” la competencia por un puesto en el 11 inicial está con todo, con jugadores como Juan Forlín, Miguel Martínez, Dionicio Escalante y Víctor Milke.

De cara a los próximos juegos, el timonel mencionó que en los trabajos de la semana se enfocaron principalmente en lo táctico y técnico.