26 de febrero de 2015 / 02:48 a.m.

México.- La banda 'La Trakalosa de Monterrey', en breve estrenará en los canales especializados de música popular mexicana, el videoclip de "La revancha", su nuevo corte promocional.

"Ya tenía muchas ganas de hacer un video, pues tengo el deseo de actuar. Sentí muchos nervios, pero Alma Cero, mi pareja, me ayudó mucho. Ella hizo el guión original, me contactó con los actores y es el primer trabajo que realizo en conjunto con ella", dijo Edwin Luna, vocalista del grupo.

El video en Internet tiene una duración de seis minutos como cortometraje y contó con la participación de Claudia Lizaldi, Silverio Palacios, Luis Fernando Peña y de los músicos de la popular banda, se informó a través de un comunicado.

"Trabajar con actores de profesión siempre será de gran apoyo, porque el resultado será mucho mejor", destacó Luna, quien en el futuro desea incursionar en la actuación.

El vocalista de 'La Trakalosa de Monterrey' en el videoclip personifica a un muchacho que no encuentra trabajo, y mientras le platica a su esposa, recibe la noticia de que será papá por segunda ocasión, por lo que toma el camino equivocado para solucionar la situación.

El video, que se realizó en su totalidad en Monterrey durante dos días, estuvo bajo la dirección de Alma Cero y Luis García, y como productores Remex Music y Edwin Luna.

FOTO: Twitter

NOTIMEX