9 de febrero de 2015 / 02:00 p.m.

Monterrey.- Fox estrena este lunes los nuevos episodios de la segunda parte de la quinta temporada de 'The Walking Dead', con tan solo un día diferencia de su emisión en Estados Unidos.

Basada en el comic escrito por Robert Kirkman, 'The Walking Dead' ha logrado, desde que se estrenó, la atención de la crítica y el favor de la audiencia. Según su productora, la ficción es la más vista por los adultos entre 18 y 49 años de todo el mundo.

Es la serie más mencionada en Twitter en 2014. El episodio de este lunes, cuyo título original es 'What happened and what's going on' (Qué ocurrió y qué pasa ahora) está dirigido por Greg Nicotero y constituye el comienzo de la segunda parte de la quinta temporada.

En los nuevos episodios, los protagonistas tienen que superar los trágicos eventos con los que se cerró la primera parte y la pérdida de la esperanza de encontrar una cura en Washington. Rick Grimes y el resto de supervivientes siguen luchando por mantener su humanidad aunque algunos de los miembros del grupo están llegando al límite de sus fuerzas.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL