JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
19 de noviembre de 2016 / 09:25 p.m.

El triunfo ante Tigres en la última Jornada del Apertura 2016 fue sin duda el mejor cierre que pudo tener Querétaro, equipo eliminado de la Liga y quien, según su técnico, Victor Manuel Vucetich, pudo imponerse y cerrar decorosamente la campaña ante uno de los mejores equipos del balompié nacional.

"Para nosotros era importante los tres puntos por la porcentual, terminar con veinte puntos es un beneficio y ganando en Tigre enaltece esa victoria, el rival es de alto riesgo y eso es algo que a nosotros nos da alegría, el torneo no ha sido como hemos querido, tuvimos un título de Copa y cerramos bien.

"La actitud de los muchachos que hicieron un trabajo serio, buscamos cerrar el torneo ganando, el rival fue una motivación", dijo.

Aunque le hubiera gustado calificar, 'El Rey Midas' se va satisfecho a medias en este segundo semestre del año luego de ganar el torneo de Copa.

"Lo que se hizo en la Copa fue muy bueno, se jugó con intensidad, le ganamos a Chivas que estaba jugando mejor, ahí es una labor buena, eso es un reconocimiento, que nos faltó, tuvimos muchas lesiones.

"Por un lado algo bueno, y malo, tuvimos un cincuenta por ciento, ganamos uno y el otro no, me hubiera gustado meterme en la Liguilla pero las circunstancias a veces no te permiten", expresó.

Sobre los rumores de su regreso al banquillo de Rayados e incluso de una incorporación como directivo albiazul, 'Vuce' se manifestó.

"Es pura especulación, no hay fuente de donde venga, ningún sustento, eso no hay que darle validez, yo no tengo conocimiento, yo tengo aún compromiso con la institución, yo tengo contrato hasta julio y de ahí vemos.

"No me sorprende, puede ser un paso que los técnicos el día de mañana sería el camino a seguir, no me sorprende eso, pero a lo mejor la información es pura especulación. El cariño que tengo yo por Monterrey se sabe la experiencia fue espectacular, esos cinco años han sido extraordinarios", finalizó.