eduardo espinosa 
22 de agosto de 2015 / 12:07 a.m.

Víctor Manuel Vucetich sabe muy bien lo que es tener un proceso corto en la selección mexicana. A 'Vuce' le tocó dirigir solo dos juegos del Hexagonal pasado y después fue cesado de su cargo.

Por eso, al tiempo que muestra su beneplácito por la llegada de Ricardo Ferretti al frente del Tricolor, también pide que le dejen trabajar y que no se mezclen otros intereses.

"Ojalá, sería lo idóneo (que se quede por todo el proceso), a él le gusta trabajar así y que no intervengan otros factores, y que no lo muevan por un partido y ahí debe tener cuidado en las modificaciones de la selección".

Y agregó que le gustaría que el 'Tuca' se quede para el proceso mundialista de Rusia 2018.

"Ojalá que sea permanente, es una persona que tiene los años trabajando y la madurez para sobreponerse a cualquier circunstancia. Es la selección, como amigo tiene mi apoyo, lo respaldo y ojalá que se le dé esa misma opción para que el futbol mexicano trascienda y no los intereses comerciales y solo el futbol".

Sobre el triunfo ante Cruz Azul, 'Vuce' enfatizó que ya le debían un triunfo así a la afición, tras el cuatro a dos en La Corregidora.

"Tres puntos, era importante porque era una situación de no ganar en casa, necesitábamos los puntos y nos da un respiro para trabajar, seguimos cometiendo errores, nos deja incómodos".