VÍCTOR MONROY
17 de febrero de 2016 / 06:26 p.m.

A pesar de que mantiene una amistad con Ricardo Ferretti, Víctor Vucetich, técnico de Gallos Blancos, es consciente de que si su colega gana un partido más alcanzaría las 400 victorias como estratega en el futbol mexicano, espera que esta cifra la consiga, pero hasta la fecha 8 y no este viernes.

"Espero que no (gane Tigres)
es mi sentimiento y el deseo de todo el equipo, que se tarde un poquito más y sea la próxima semana. Nosotros buscaremos hacer de nuestro estadio un estadio de esa lucha y entrega que debemos tener", expresó Vucetich.

En conferencia de prensa en las instalaciones, el 'Rey Midas' subrayó la amistad que lo une a Ferretti y devolvió los halagos que recibió esta semana de parte del entrenador felino.

"Eso muestra que es un buen amigo principalmente. Tenemos una buena amistad, hemos vivido en la misma ciudad, hemos compartido varios momentos juntos y nos conocemos de hace muchos años. Sobretodo hemos sido muy respetuosos porque entendemos la profesión, sabemos lo que vivimos y lo que sufrimos, entonces siempre es grato desde luego, que un técnico como Ricardo te manifieste buenas palabras", enfatizó.