MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
5 de abril de 2016 / 09:50 p.m.

Para Víctor Manuel Vucetich y el Querétaro la derrota ante Tigres fue inmerecida y el primer tanto que consiguió André-Pierre Gignac lo consideró fortuito en los últimos minutos de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega de los Gallos Blancos destacó que su equipo supo jugarle bien a los felinos y que incluso su idea no era irse a los tiempos extras.

"No era el objetivo esperar el tiempo extra, por eso sacamos a un contención y metimos a un mediocampista con mayor llegada; desgraciadamente en esa salida en ese rebote que no fue ni siquiera provocado o bien llevado a cabo por lo que es el equipo de Tigres", indicó.

¿Vio justo ganador a Tigres?
"Yo creo que no, en mi forma de pensar no pero no es lo que yo pienso a final de cuentas".

El Rey Midas dejo claro que al Querétaro solo le falto haber capitalizado las oportunidades de gol que tuvieron, algo contrario a los Tigres que ellos sí tuvieron a un hombre de experiencia y peso como el goleador francés.

"Nos falto un poco de profundidad definitivamente, pero aun así creo que el control del partido estaba, sabíamos que se podían venir los tiempos extra y sabíamos que teníamos que manejar las circunstancias que se pudieran estar presentando", resaltó.

¿La experiencia de un elemento como Gignac peso al momento del gol?
"Siempre tener un referente en el eje de ataque es importante, creo que la gente que vivimos en el futbol sabemos lo que significa un elemento que pueda capitalizar cualquier oportunidad, él (Gignac) aprovecho las dos oportunidades que tuvo y las metió".