VÍCTOR MONROY
22 de abril de 2015 / 08:42 p.m.

Si alguien sabe ganarle a los Tigres es Víctor Manuel Vucetich, actual técnico de Gallos Blancos. 'Vuce' destacó que conoce la forma de trabajar de Ricardo Ferretti, aunque asumió que cada partido es diferente a pesar de sus múltiples choques, sobre todo los que protagonizaban en los Clásicos Regios.

"A Ricardo lo conozco bien, sé cómo juega, tiene equipos muy ordenados, la posesión de la pelota es una de sus virtudes y el orden y la disciplina que tienen.

"Cada encuentro va a ser para nosotros distinto y complicado el encuentro, pero todos los encuentros se pueden encontrar esa llavecita para abrir la puerta y estar entrando a donde nosotros queremos llegar", detalló Vucetich.

En su ya tradicional conferencia de prensa de los miércoles, el 'Rey Midas' comentó que, aunque Tigres cuenta con una de las plantillas más caras de futbol mexicano, no es imposible vencerlos.

"Es un equipo siempre sólido, que juega prácticamente con su esquema bien definido, no lo modifica por nada, tiene un plantel enorme, en un momento dado es una de las plantillas más caras porque tiene una platilla abajo extraordinaria y siempre son equipo a campeonar entonces lo considero difícil el encuentro, pero no imposible", puntualizó.

Gallos y Tigres se verán las caras este viernes en punto de las 19:30 horas en el Estadio La Corregidora en el arranque de la fecha 15 del Torneo Clausura 2015.