notimex
9 de septiembre de 2015 / 07:21 p.m.

El director técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, instó a que su escuadra sea más regular en el Torneo Apeertura 2015 de la Liga MX, para que así se pueda llegar a los planes trazados.

La irregularidad tiene a Gallos Blancos, por ahora, fuera de los puestos de liguilla y no ha sido la sombra del conjunto que cerró el pasado certamen con el subcampeonato, situación que incomoda al entrenador.

"El panorama y los objetivos siguen siendo los mismos, queremos ser un equipo que tenga esa hambre de triunfo, esa lucha y eso se consigue a través del tiempo, no nada más en un encuentro, falta todavía mucho por disputar y tenemos que continuar trabajando para seguir buscando las metas y objetivos que el plantel tiene trazados".

Querétaro marcha en el décimo segundo lugar, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, para acumular ocho puntos. Los objetivos siguen siendo entrar a liguilla y después pelear por el título.

En conferencia de prensa, "Vuce" advirtió que la mejoría exclusivamente depende de ellos mismos, por lo que espera la reacción a partir de este viernes cuando reciban a Monarcas Morelia.

“Eso va a depender de nosotros y de la actitud que le imprimamos a cada encuentro. Nosotros debemos saber enfrentar a cualquier rival, creo que el año pasado el equipo demostró eso".

Dejó en claro que el futbol nacional es complicado, "todos los equipos pueden ser finalistas, un día están arriba otro bajo, son varios factores los que intervienen”.

El estratega de Gallos Blancos espera que su equipo aproveche el conocimiento que tiene sobre Morelia y de la necesidad que los michoacanos tienen por ganar, ya que marchan últimos en la tabla por el no descenso.

"Están peleando la cuestión del descenso, trabajan con la necesidad, nosotros sabemos cuáles son exactamente las características de los jugadores y eso nos puede ayudar mucho”, declaró.