MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
23 de abril de 2016 / 10:38 p.m.

Victor Manuel Vucetich quien fue ovacionado por la afición de Rayados donde dejó un gran legado para La Pandilla dijo que a nivel personal y profesional se va contento por el gran cariño que le brinda la fanaticada del Monterrey.

"Es parte del fútbol siempre es satisfactorio que la gente valore lo que hiciste en la institución (Monterrey), y eso es algo que tratamos de hacer los entrenadores buscamos dejar algo para la institución entendemos el sentimiento de la gente y eso nos da mucho gusto el hecho que pudimos darle esa satisfacción a tanta gente.

"Esto es producto de lo que intentas cuando llegamos que llegamos de rebote en aquel entonces y con el tiempo se dieron resultados y ese cariño que la gente te demuestra, hoy entiendo esa canción de José Alfredo Jiménez los aplausos es el sentimiento que la gente te da y eso es algo que si te llena", indicó el conocido 'Rey Midas' al finalizar el encuentro en conferencia de prensa.

Vucetich agregó que le da gusto ver que Monterrey ha vuelto a tener buenos números como el conseguido de igualar la marca de 36 puntos que él como estratega de La Pandilla consiguió.

"Yo creo que los récords son para romperlos creo que la campaña que ha hecho Monterrey ha sido muy buena tiene buen equipo y ha trabajado muy bien.

¿Que representa Monterrey en la vida personal de Víctor Manuel Vucetich?
"Mucho porque es donde hemos trabajado más tiempo hemos obtenido buenos resultados ha habido muy buena sinergia laboral, profesional y a final de cuentas un producto de esa unión nos ha permitido dar resultados que se buscan en cada torneo".

Finalmente pese al resultado adverso que consiguió Querétaro al perder 3-2 en el nuevo estadio de Rayados, el estratega de los Gallos Blancos destacó que su equipo tuvo reacción para intentar empatar el marcador pero no les alcanzo.

"(Querétaro) empezamos flojos nos vimos sorprendidos tuvimos que remontar hacer más esfuerzo no nos alcanzo a pesar de fue un muy buen segundo tiempo, tuvimos también la distracción del gol", agregó Vucetich quien dijo ve casi imposible la clasificación a la Liguilla.