ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
20 de noviembre de 2016 / 08:22 a.m.

Víctor Manuel Vucetich sigue teniendo medio año más de contrato con el Querétaro, por lo que una posible salida del equipo no está en mente al menos por un torneo más. Joaquín Beltrán, dirigente de los Gallos comentó que en unos días tendrán una reunión con el estratega.

"Víctor no nos ha comentado nada, tiene contrato otro torneo más, tendremos una reunión con él, veremos su informe. Hoy Victor tiene un torneo más en su contrato. Es un tipo que tiene logros muy importantes, sabemos desde que lo contratamos la capacidad que tiene Víctor".

Por otra parte, Beltrán destacó el corazón que le pusieron los jugadores en la cancha a pesar que ya no se jugaban nada.

"Es un triunfo muy valioso por el estadio donde se logra, no nos vamos satisfechos por lo que pasó en el torneo de liga, esperábamos más, este equipo se diseñó para buscar la clasificación.

"En el torneo tuvimos algunas lesiones y circunstancias que también depende de nosotros que dejamos escapar. Afortunadamente en la copa las cosas se logró el objetivo del campeonato y en la liga no se logró la clasificación, es algo que no estaba planeado ni en nuestra idea.

"Hay que buscar la mejor preparación del equipo de cara al otro torneo. Lo que me gustó hoy fue el amor propio de los jugadores, sabían que ya no teníamos nada que pelea y sacaron un triunfo muy valioso", puntualizó.