24 de enero de 2015 / 03:45 a.m.

México.- Willow Smith, de 14 años e hija del actor Will Smith, sorprendióa sus seguidores en la red social Instagram al mostrar una foto donde parece realizar "topless", sin embargo, la joven porta una camiseta que muestra el cuerpo desnudo de una mujer, y siendo tan ajustad, simula formar parte de su cuerpo.

Por su edad, la imagen ha causado mucha discusión y los comentarios hacia la provocativa foto no se hicieron esperar, situación por la que su madre, Jada Pinkett Smith, no tardó en contestar a los comentarios negativos.

"No contaminen algo que no está sucio", expresó en una entrevista con Net-a-Porter. "Es muy duro. Siento que la conexión al valor de la mujer ha bajado en una escala mayor. Aunque veas y te vayas, 'las mujeres tienen mucha oportunidades', que es muy bueno, pero '¿cuál es el costo?'".

Continuó, "¿las mujeres valen por ser mujeres o por tener más cualidades masculinas? Tanto hombres como mujeres tienen energías masculinas y femeninas, pero parece que cuando la femenina reluce es irrespetada".

La liberación de los pezones ha ocasionado bastantes comentarios de crítica a Instagram, pues esta red elimina las fotos de mujeres topless, motivo por lo que varias famosos se han unido a la campaña "Free The Nipple".

TEXTO Y FOTO: AGENCIA MÉXICO