11 de febrero de 2015 / 01:46 p.m.

Monterrey.- La ilusión de otra mujer de someterse a una cirugía estética, para lucir un mejor aspecto físico, terminó con son su vida.

Por segunda ocasión en menos de un año, una paciente que pagó a un cirujano plástico para someterse a una lipoescultura, implantes de senos y glúteos, murió en plena intervención quirúrgica.

La muerte de la mujer se registró en el edificio del Centro de Especialidades Médicas, ubicado sobre la calle José Benites 2704, en la Colonia Obispado en Monterrey.

La víctima, quien era originaria de Villahermosa Tabasco, fue identificada como Karla Alejandra Quinto Morán, quien estaba por festejar su cumpleaños número 40.

A pesar de la gravedad del caso, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, actualmente a cargo de Javier Flores Treviño, se negó a revelar el nombre del cirujano plástico responsable de la operación, además de no proporcionar los resultados preeliminares de la autopsia que señalaron sería sometida a estudios patológicos.

Empleados del Centro Médico se negaron a proporcionaron el nombre del especialista, de quien solo dijeron, rentaba los quirófanos para efectuar las cirugías plásticas.

Familiares de la mujer fallecida, efectuaron el traslado de los restos a su estado natal.

Autoridades no han informado la familia de la víctima interpuso alguna denuncia al cirujano plástico.

FOTO: EspecialYADITH VALDEZ