ALEJANDRA GONZÁLEZ - @ALEGONZALEZG7
5 de octubre de 2015 / 11:41 a.m.

Edwin Cardona quiere llevar el buen nivel que ha mostrado con Rayados a la Selección Colombiana.

Tras arribar a su país para concentrarse con el combinado ‘cafetalero’, el dorsal 10 de La Pandilla aseguró que pasa por un buen momento con los regios. Por ello, confía en tener minutos en los partidos frente a Perú y Uruguay.

“Estoy contento por haber anotado, estoy en buen nivel y quiero aportarle a la Selección. Y ya concentrados para enfrentar esos dos partidos y ojalá poder ganarlos”, declaró el colombiano.

“Yo lo que hago es trabajar, hago lo que sé hacer, eso he hecho en el club y ya si acá en la Selección tengo la oportunidad de jugar pues hay que aprovechar. Tengo deseos y ganas para cuando me necesiten”, agregó.

El ‘cafetalero’ tiene una amplia posibilidad de ser titular en el once de José Pékerman, debido a la baja por lesión de James Rodríguez. Sin embargo, el volante ofensivo tampoco se ilusiona por ver cercana la chance de iniciar.

“Uno se siente triste porque él (James) no viene. Es un gran jugador y acá sabemos lo que significa para la Selección. Ya nos queda a nosotros buscar arrancar con pie derecho”, comentó.