RAFAEL RIVERA | @RAFADATOS
28 de enero de 2016 / 06:53 p.m.

A casi tres años de haber fichado con el Flash de Monterrey, el nombre de Walter Gaitán volvió a sonar para jugar en México, siendo su posible destino un equipo amateur del estado de Morelos.

De acuerdo al ‘Diario de Morelos’, un club llamado ‘Egoplástica Flores Magón’ estaba en negociaciones con el ídolo de Tigres para que lo pudiera reforzar para un torneo local en su edición 2016.

Incluso, el rotativo mencionó que el ‘Chueco’ no sería el único refuerzo ‘de lujo’ de este equipo, pues también incluyó a Miguel Sabah y Ramón Morales como posibles opciones.

DIARIO MORELOS GAITAN

Tras darse a conocer este supuesto interés, MMDeportes consultó al ‘Divino’. El ex jugador, si bien reconoció que hubo un contacto, recalcó que nunca se le mencionó que fuera para formar parte del plantel.

“La última vez que estuve ahí (Nuevo León) me hablaron de un evento en Morelos, con ex futbolistas, pero nadie me dijo nada de jugar”, comentó Gaitán.

Al ser cuestionado sobre si estaría interesado en jugar este torneo, el ex dorsal 10 del Auri respondió que lo descarta, debido a que “estoy retirado, no quiero jugar”.