Eduardo Macías
16 de julio de 2015 / 11:35 p.m.

Una nueva oportunidad. Ha pasado el augurio y la Universidad de Guadalajara desea regresar lo antes posible al máximo circuito del futbol mexicano. En listó en el banquillo a Daniel Guzmán, un hombre que conoce la importancia de portar la casaca melenuda, mismo que emitió un mensaje claro a la afición universitaria previo a su debut el Ascenso MX.

“Hay que empezar a construir una cosa diferente aquí, y cada día que esté con Leones Negros voy a intentar respetar la historia y enriquecerla mucho más. Quiero hacerlos que crezcan, que el equipo juegue bien, que el equipo gane, que la gente esté contenta con estos Leones Negros y eso me tiene todos los días muy ocupado y preocupado por el equipo”, sentenció el Travieso.

Pero no todo es trabajo, también está la diversión, por lo que el técnico universitario invocó a los seguidores del cuadro tapatío para que aporten su alegría y así, “tener una gran fiesta”

“El compromiso que hemos adquirido desde mi llegada, es hacer un equipo muy competitivo, el objetivo lo tenemos bien claro y con el apoyo de la gente esto será una gran fiesta. Jugar buen futbol, tener un equipo que piense, que sea espectacular y que también de local y visitante tenga el carácter y la valentía de ir a buscar los resultados, es respetar la historia de nuestros antepasados”, finalizó.

La Universidad de Guadalajara volverá a la liga de ascenso el 25 de julio tras un año en Primera División, cuando intenten obtener sus primeros tres puntos en calidad de visitante contra el Atlético San Luis.

EL DATO
Daniel Guzmán dirigirá a su cuarto equipo en la Perla Tapatía después de su paso por Chivas, Estudiantes, Atlas y actualmente Leones Negros.