14 de febrero de 2015 / 01:57 p.m.

Monterrey.- El exceso de velocidad con el que era conducida una camioneta estuvo a punto de ocasionar una tragedia, luego de que esta impactara a un auto Tusru y golpeara a otro vehículo que posteriormente terminó volcado sobre la lateral de la avenida Fidel Velázquez a la altura de la calle No me olvides de la colonia Hogares Ferrocarrileros, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron  a las 2:00 de la mañana cuando una camioneta impactó al  vehículo, quien posteriormente golpeó a un auto modelo Beetle, quien dio cinco vueltas para luego terminar volcado en el carril del acotamiento de esta transitada avenida.

En el accidente resultó lesionada una mujer, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde quienes la trasladaron a un hospital de la localidad. La lesionada quedó atrapada en el vehículo, por lo que rescatistas tuvieron que recurrir a las 'quijadas de la vida' para poder sustraerla ya que presentaba diversos golpes en el  cuerpo.

El conductor del auto Beetle , identificado como Roel Perales de 30 años , aseguró que el conductor de la camioneta huyó del lugar.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito de Monterrey y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área.

FOTO: Lorenzo Encinas

LORENZO ENCINAS