11 de febrero de 2015 / 04:37 a.m.

Monterrey.- Un domicilio fue rafagueado por jóvenes armados con armas de grueso calibre en la colonia Santa Lucía en el municipio de Cadereyta.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas del lunes en el domicilio marcado con el número 917 de la calle Roberto Martínez, aunque el suceso trascendió hasta pasadas las 14:00 horas del martes.

Aparentemente un grupo de varones menores de edad intentaban forzar la puerta de la vivienda, situación que despertó al propietario identificado como Jorge Alberto Ávila San Martín de 48 años, el cual al hacer frente a los agresores fue amedrentado a balazos, por lo que se refugió en la segunda planta de su casa.

La agresión provocó pánico entre los vecinos del empleado de PEMEX, quienes al escuchar las detonaciones se refugiaron en sus domicilios en tanto reportaban vía telefónica a las autoridades.

Al lugar también acudieron elementos periciales y de la policía municipal, quienes tras una serie de diligencias no han podido precisar el móvil de la agresión, que registró al menos 15 impactos en la fachada de la propiedad y en un vehículo a las puertas de la misma

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE MARCO ZAMORA.