3 de septiembre de 2013 / 07:37 p.m.

Como ya es característico de la empresa californiana, la invitación deja la incógnita de los productos que serán presentados, pues solo posee la leyenda: “Esto debería alegrarle el día a todo el mundo” y el logo de la manzana rodeado de burbujas de colores.

Después de semanas de especulaciones de lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente, la próxima semana será despejado el rumor del nuevo nombre que le dará Apple: iPhone 5S o iPhone 5C.

Expertos afirman que esté nuevo iPhone podría tener un sensor de huellas digitales paraseguridad de dispositivos, de 12 a 13 megapíxeles en resolución de cámara, además de un flash de doble LED, y una variante de color dorado.

También existe la versión de que la empresa tecnológica californiana presentará bajo costo de plástico disponible en varios colores, una serie de filtraciones han sugerido que presumiblemente será en versiones de colores.

Apple presentará un gran cambio en software iOS. Y es que iOS 7 ha estado en beta desde hace meses, pero lo más probable es que Apple anunciará cuándo estará disponible la versión final de iOS 7.

— GLOW MURATA