DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
17 de abril de 2016 / 06:56 p.m.

Sonrisas, alegría, diversión y la convivencia con sus ídolos, fue como festejaron por adelantado todos los niños su día, en la celebración del día del niño Rayado por primera vez en la nueva casa del club de futbol Monterrey.

Cerca de 14 200 aficionados de todas las edades disfrutaron de un domingo diferente en donde obtuvieron un recuerdo que mantendrán para toda la vida.

Desde las 09:00 y hasta poco después de las 18:00, el publico del Monterrey llegó al nuevo estadio Rayado con la disposición de celebrar a los pequeños del hogar que la pasaron de lo mejor en los juegos interactivos, inflables y de video que se prepararon.

“Es una alegría que el club piense en las familias y sobre todo en los niños que son los que más disfrutan, celebran y se divierten. Tengo varios años acudiendo y ahora en el nuevo estadio pues mucho mejor”, dijo Luis Camarillo, aficionado que junto a su niño Tadeo acudieron al ‘Día del niño Rayado’.

El momento más especial de la celebración fue a las 13:30 cuando la plantilla completa de La Pandilla apareció en escena y por el pasillo principal de la parte baja del estadio, comenzaron a esparciese para convivir, jugar, reír, tomarse la foto y darle el autógrafo a todos los niños que se sorprendieron a estar junto a sus ídolos.

"Contento con esto que hace el club para convivir un poco con las familias, más que nada con los niños y es bastante motivante verlos como se emocionan por una firma y una foto. Nos Felicitan por cómo va el equipo y más que nada las fotos y las firmas, uno también disfruta”, dijo Jesus Zavala.

"La verdad contento de darle una alegría a los niños que puedan compartir este momento junto a los jugadores y toda la gente la verdad que es muy lindo esta unión.

"Algunas cosas nos dicen pero es bueno convivir con todos, nos hablan del gran momento que estamos pasando, lo compartimos con ellos, ellos son los que nos acompañan partido a partido y nosotros aquí les regresamos un poquito”, mencionó Carlos Sánchez quien por primera vez estuvo presente en un evento del día del niño Rayado.

Rayados
Rayados
Rayados
Rayados
Rayados
Rayados
Rayados
Rayados
Rayados
Rayados
Rayados
Rayados
Rayados
Rayados